Meti la mano por bajo yle comenze a masrturbar el clitoris que estaba empapado sobre flujos,gimio potente nuevamente y su organismo se retorcio mientras se corria por la follada anal,mientras me dejo toda la mano llena de flujos,yo no me lo podia creer,le gustaba que se la follaran por el culo asi­ como su organismo no mentia.

Meti la mano por abajo yle comenze a masrturbar el clitoris que estaba empapado sobre flujos,gimio duro de nuevo asi­ como su cuerpo humano se retorcio mientras se corria por una follada anal,mientras me dejo toda la mano llena de flujos,yo no me lo podia fiarse,le gustaba que se la follaran por el trasero asi­ como su tronco no mentia.

-UFFFFF DIOS MIO toma latex para tu culazo,estoy regando tu trasero por adentro.

Le echo 6 potentes descargas adentro sobre las intentinos,luego se silencioso exhausto encima de la novia Incluso vaciar todo lo que tenia en las huevos,se separo sobre la novia y sono un PLOF, de cualquier el liquido que tenia dentro sobre 2 mayusculos corridas y la pomada,la sujeto por las tobillos y la levanto poniendola haciendo el pino y la dejo asi un ratito.

-No deseo que ni una sola gota de mi latex se escape sobre ese culito en la actualidad,quiero que llegen lo mas al extremo factible,que esta noche duerma bien regada por adentro con mi leche desplazandolo hacia el pelo que manana la cage si quiere,jajajaja.

La puso nuevamente boca en lo alto y no ha transpirado le refrego por la boca todo su integrante,limpiando restos sobre latex desplazandolo hacia el pelo alguna cosa sobre pomada,se la tanteo meter en la boca No obstante le costaba porque mi chica tenia la boca muy pequena,pero al final con las labios todo lo abierto que podia porque la cogio por la barbilla,empezo a tragar ese enorme pene que permite unos minutos tenia dentro sobre su culo.

-Vamos limpiamela guarrila,sabe a tu trasero sabes,asi que no te quejes boquita pequena.

Yo Ahora estaba de nuevo grabando con el movil,mientras que con la otra mano me pajeaba.Raul seguia intentando meter todo el integrante sin embargo bien unicamente el glande le llenaba toda boca asi que se conformo con meter inclusive hasta una fraccion y la sacaba,ya que mi chica daba como pequenas arcadas,le estaba llenando la desfiladero sobre carne,al final dejo hasta una fraccion dentro desplazandolo hacia el pelo comenzo a pajearse muy intenso.

-Traga perra,traga latex de polla excelente que te gusta,manana vas a tener este sabor cualquier el dia en cupГіn lumenapp la boca.

Yo tambien seguia a mil desplazandolo hacia el pelo le deje que hiciera ya lo que quisiera pero en un comienzo solo me pidio un polvo,ya se habia corrido la ocasion en sus tetas,una dentro de su culo y Actualmente lo iba a soltar en su boca,o preferible dicho en su canon ya que le estaria tocando hasta la campanilla.

-UUFFF Tenemos ESTA PUTON ECONOMICO,toma lechecita.

Y descargo otra ocasion adentro de mi femina,quedansose agotado,sin conseguir su pene,escurriendoselo con las manos Con El Fin De no dejar ni una sola gota falto que acabase en el interior sobre su estomago.

-Ya esta,por mi parte bien he terminado,y me ha gustado mucho,se que a la novia tambien asi que estamos en tranquilidad.

Le cerro la boca con las manos para que nunca escupiera la leche y le tapo la nariz,por lo que despues de revolverse un segundo comenzo a tragar cualquier lo que nunca hubiera tragado bien.

-Asi mi puton,tragate cualquier que seri­a virtuoso esta lechecita que has tomado en la actualidad.

-EH ten cautela,la vas an asfixiar!

-Es un truquito,al dejarla desprovisto poder inhalar por la nariz,rapidamente traga todo desplazandolo hacia el pelo respira por la boca,yo invariablemente lo hago cuando estan dormidas sabes?

Ella se puso colorada y no ha transpirado empezo a tragar por la estrechamiento hasta que Raul le abrio la boca asi­ como comprobo que nunca quedaba ningun resto de la corrida.

Yo estaba cachondisimo,me acerce a la novia y le empeze a manosear cualquier el chocho,cojia su flujo de la corrida desplazandolo hacia el pelo se lo metia en su boca.

-Asi sabras a que sabes perra.

-Ahora deberiamos banarla,asi le quitamos toda la crema desplazandolo hacia el pelo cualquier eso,sino se dara cuenta.

La cojimos dentro de los dos y no ha transpirado la portamos al banera,el se metio en el interior,mientras yo la sujetaba,la sento en el filo del banera con el culo hacia dentro de el bano,como En Caso De Que estuviera meando dentro,y Raul con agua le daba por el trasero y el chochete,con un chorro intenso,luego cojio jabon asi­ como comenzo a refregar sus partes intimas,metiendo dedos inclusive el extremo y no ha transpirado sacando semen y pomada que aun tenia tenia,estuvo un buen rato frotando asi­ como limpiando,luego le limpio las pechos de igual forma de desmontar toda la latex deshumedecida que tenia encima.Despues la metio con el en la ducha asi­ como se ducharon juntos mientras el la manoseaba por todas zonas.

-Le lavamos los dientes?

-No,quiero que mi femina se este con paladar a latex en la boca.

-Esta bien amigo.

Despues la secamos con dos toallas y un secador de el pelo.

Entretanto yo limpiaba el bano con el fin de que nunca se diera cuenta sobre que lo habiamos usado,Raul se la llevo a la cama nuevamente.