consejos para el casamiento compartidos por los Profetas que toda pareja necesitari?

Edificar un casamiento atinado seri­a un asunto que, por fortuna para nosotros, las Profetas abordan con demasiada frecuencia. A continuacion, mencionare consejos matrimoniales de oro que se han compartido a lo esplendido sobre las anos, que podemos (y es necesario) ponerlos en accion hoy por hoy exacto.

“Dominen su caracter”

Este consejo proviene del mensaje del gobernante Gordon B. Hinckley de la sesion de el clero de la conferencia de octubre 2007. Es fantastico. Aca, comparto un extracto sobre una suplica asi­ como una promesa

En seguida bien, mis queridos hermanos, de finalizar, les suplico que dominen su caracter; que sonrian, lo que borrara el enojo; hablen con terminos de amor y paz, respeto asi­ como respeto. Si lo realizan, tendran una vida carente pesar; preservaran su matrimonio y no ha transpirado las relaciones familiares; seran abundante mas felices; lograran efectuar un de mi?s grande bien; tendran un sentimiento de tranquilidad que sera estupendo.

“No Hay coqueteos inofensivos”

Este recomendacion seri­a de el mensaje de James E. Faust compartido en octubre sobre 1977, se titula The Enriching of Marriage (El Enriquecimiento del casamiento).

Nuestra nobleza hacia el companero eterno no deberia ser simplemente fisica sino ademas mental y no ha transpirado espiritual. Puesto que luego del matrimonio no Hay coqueteos inofensivos ni punto Con El Fin De las celos, es sabio prevenir toda figura de maldad, aludiendo al completo comunicacion cuestionable con cualquiera afuera del matrimonio.

“Ustedes deben decirselo”

Este seri­a otro consejo dirigido a las esposos en todas partes, sin embargo exactamente lo se aplica de las esposas. Proviene de el extraordinario mensaje del Elder Richard G. Scott de abril 2011, titulado “Las bendiciones eternas del matrimonio.” Aca, esta lo que dice

?Le dicen frecuentemente a su esposa cuanto la quieren? Eso le dara gran felicidad. Cuando digo lo cual, algunos varones me han mencionado “Oh, ella lo sabe”. Vosotros tienen que decirselo. Una mujer mejora asi­ como es grandemente bendecida por esa confirmacion. Expresen reconocimiento por lo que su esposa hace por vosotros. Expresen ese amor desplazandolo hacia el pelo reconocimiento a menudo. Eso hara que la vida sea mas plena, mas placentera y con mayor sentido. No permita sobre mostrar esas expresiones naturales de amor; www.datingranking.net/es/curves-connect-review que poseen bastante preferiblemente producto En Caso De Que la abrazan fuerte mientras se lo dicen.

“No hagan eso”

Este sugerencia ademas es del Elder Scott, lo compartio en la charla fogonera de el Sistema Educativo de La Iglesia en 20, se titula “Para Tener Paz y no ha transpirado Felicidad.” Es extremadamente similar a “Las Bendiciones Eternas de el Matrimonio,” sin embargo este parrafo sobre la charla fogonera seri­a magnifico. Desplazandolo hacia el pelo, por supuesto, se aplica tanto a varones como chicas (a pesar de que pareceria que lo cual les puede costar mas a los miembros masculinos que a las mujeres).

Igual que conyuges trabajen juntos y no ha transpirado edifiquen las fortalezas de uno asi­ como otro. Escuchense y ayudense el uno al otro. He conocido a varones que han rechazado el sugerencia de su esposa que se habia esforzado durante mucho lapso Con El Fin De encontrar la ocasion justo Con El Fin De mencionar algo que el esposo tenia que Canjear, no hagan eso.

“Actuar como usuarios un poco mas maduras”

En el anualidad 2000, el Elder Holland dio la devocional en la Universidad de Brigham Young emplazamiento “?Como te propietario?” En una parte, aconseja a las parejas a darse el beneficio sobre la recelo cuando exista alguna oportunidad de ofenderse

Las rabietas no son grato ni siquiera en el caso sobre las ninos, desplazandolo hacia el pelo son odiosas en las adultos, en particular si se intenta de adultos que supuestamente se aman. Nos enfadamos con demasiada capacidad. Somos demasiado propensos a meditar que nuestro companero nos quiso hacer un agravio, como quien dice, un mal. Asi­ como por quedar a la defensiva o contestar con celos, con demasiada frecuencia nos regocijamos cuando vemos que el novio se equivoca o nos damos cuenta que el novio dispone de la culpa. Seamos mas disciplinados en lo que concierne a este tema, actuando igual que gente un poco mas maduras. En caso de que seri­a necesario, muerdanse la lengua. “Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte; y no ha transpirado el que se ensenorea de su espiritu, que el que toma una poblacion” (Proverbios 16 32).