Lola y el apego: “Necesito descuidar la testa como la cria de 15 anos”

En este instante de su vida busca an una chica que sea familiar a el asi­ como a la que le guste proceder por motivo de que el novio no puede estar en residencia, su tronco le pide calle asi­ como asegura que come y cena afuera de hogar Con El Fin De estar rodeado sobre publico y apreciar bullicio.

Lola, su citacion, es una femina que busca vivir la vida, desea emocion, locura y movimiento, esta tras a la alma que le lleve de repetente a Zaragoza o le sorprenda con un plan que no espera. Al verla, Jose ha sentido que tenia unos ojos asi­ como la sonrisa excesivamente bonitos, y se ha llevado una buene senal. La novia nunca se fija en el fisico y su primera senal nunca ha sido ni excelente ni mala, sin embargo una cosa le ha expresado que se iban a vestir bien. Los dos viven extremadamente cerquita en la zona de Tarragona.

Lola ha notado a Jose un poquito tenso y ha querido conocer si Ahora estaba menor nervioso, el le ha explicado que si asi­ como ella le ha contado que “la verguenza era verde asi­ como se la comio una vaca”, resulta una humano bastante extrovertida. Jose dispone de una tienda de ropa inmaduro y tambien tiene muchisima sencillez Con El Fin De hablar con las personas. Es mas, Lola le ha proverbio que le notaba extremadamente carismatico y competente sobre alegrarle el fecha u la clienta que estuviera enfadada.

Jose se ha sorprendido con la psicologia asi­ como el estudio que le habia hecho su cita “me he asustado, No obstante me gusta”. Lo que no sabia era si Lola tenia tanto caracter igual que el estaba tras en una mujer.

Jose no localiza a la chica que busca: “Por la noche todo el mundo las gatos son pardos”

Jugando al Rasca del Amor, Lola le ha confesado a Jose que para enamorarse de verdad goza de que “perder la frente igual que la chiquilla sobre quince anos”. Respecto a sus aficiones, le ha contado que va cada manana al gimnasio y que ya le contaria el finalidad. A nosotros nos ha contado que de “Nina asi­ como adolescente obesa morbida, he llegado a meditar 180 kilos asi­ como me ha condicionado la vida en todos las sentidos”. Asegura que tenia pavor de llevar a su hijo al colegio asi­ como que se rieran de ella y eso le pudiera perjudicar “Me he pasado demasiado lapso preocupandome sobre lo que pensaba los consumidores sobre mi”.

Actualmente Lola es una diferente cristiano distinta asi­ como adam4adam le ha propuesto a Jose adivinar como eran cada alguno ene l apego. La novia se le ha imaginado con un clasico don Juan, un conquistador sobre las que bien no quedan, sin embargo que tiene desconfianza asi­ como nunca termina de dar con a la mujer que le haga perder la inteligencia. Jose ha alucinado asi­ como le ha soltado “eres una bruja”, le estaba analizando a la prototipo.

Lola le ha explicado a Jose que no se frenaba ante ninguna cosa, que queria vivir asi­ como que acudir a ‘First Dates’ le habia supuesto alcanzar al final de un camino en el que ha aprendido a quererse asi­ como a respetarse. Jose estaba maravillado con la novia, nunca le podia deleitar mas y nunca queria ni hablar Con El Fin De escucharlo al completo el rato. Ha interes que la soltera estaba en su mejor instante asi­ como que era todo lo que estaba buscando.

Matias sorprende a galanteria con su pregunta en ‘First Dates’: “?Que bebes cuando buscas el apego?”

En la ocasion sobre la decision final, Jose ha dejado Cristalino an el novio le encantaria continuar conociendo a Lola en millones sobre citas mas y ella, que nunca se habia desvelado en toda la cita, le ha proverbio que Ademas queria seguirle descubriendo en nuevas citas y alargando esta un poco mas.