“Fue absolutamente horrible”: las hembras a las que la noche sobre bodas les arruino sus matrimonios

Las competiciones de virginidad femenina son la rutina antigua, asi­ como los motivos para llevarlas a cabo asi­ como las metodos sobre inspeccion difieren sobre la colectividad a otra.

Para algunas gente la noche sobre bodas es imborrable por las motivos equivocadas.

El servicio arabe sobre la BBC hablo con mujeres de diversas edades y no ha transpirado clases sociales, que viven en paises arabes asi­ como musulmanes, referente a el golpe sobre la noche sobre bodas en sus matrimonios desplazandolo hacia el pelo como les afecto la carencia de la formacion sexual.

Esos son las testimonios de cuatro de ellas, cuyos nombres han sido cambiados a pedido suyo.

Manchas sobre sangre

Somayya tuvo que enfrentarse asu estirpe de conseguir casarse con Ibrahim, el adulto al que amaba.

La joven estaba estudiando literatura arabe en la Universidad de Damasco, en Siria, asi­ como su futuro marido le habia prometido que ninguna cosa se interpondria con su graduacion.

Final de Quizas Ademi?s te interese

Todo parecia sobre ensueno. Somayya habia apostado por el amor y no ha transpirado el auxilio de Ibrahim. No obstante la noche de bodas fue su primera chasco.

Su nuevo conyuge, “con impaciencia” y sin darle ni un momento de “recuperar el aliento”, se dispuso a penetrarla “tan pronto como pudo”, alegando que su apego por ella justificaba su impetu, cuenta Somayya, de 23 anos de vida.

“Fui cooperativa”, dice, “y a pesar sobre mi agotamiento, cumpli”.

Cualquier rastrillo de romanticismo termino sobre desaparecer cuando la rostro sobre el se transformo. “No hay manchas sobre sangre”, le dijo.

La novia de inmediato entendio lo que su marido estaba sugiriendo: que nunca era virgen, igual igual que se espera de las recien casadas en gran cantidad de paises arabes desplazandolo hacia el pelo musulmanes.

Asi­ como En Caso De Que bien muchas hembras sangran en cantidades variables detras de la ruptura de el himen, en sintonia con doctores y expertos, nunca es alguna cosa que ocurra en todo el mundo las casos.

Igualmente, mientras que ciertos himenes son tan delicados que se rompen desprovisto abusar, otros solo podri?n ser penetrados quirurgicamente; algunas ninas nacen falto esa membrana o se les rompe accidentalmente igual que rendimiento sobre la lesion.

Al detallar la respuesta sobre su esposo, Somayya dice: “Su mirada se me clavaba como la daga en el torso. Me mato desprovisto saberlo”.

Origen de la apariencia, Getty Images

“Ni ni intento hablar conmigo. Me senti abandonada, igual que si externamente un sospechoso en espera sobre juicio”, cuenta.

“antiguamente del matrimonio, habiamos hablado de demasiadas cosas”, agrega, “incluso de nuestra noche sobre bodas, la que se suponia seria la mejor noche sobre las vidas”.

“Pensamos que sabiamos demasiado el alguno de el otro borrar cuenta de fuckbook, pero cualquier se derrumbo cuando no surgio ninguna ‘senal sobre virginidad'”.

El fecha luego

Aunque esta clase de incidentes son comunes en su colectividad, Somayya nunca esperaba vivirlo.

Asumio que las actitudes desplazandolo hacia el pelo opiniones sobre los hombres jovenes habian cambiado respecto a la procreacion de las abuelos, especialmente por motivo de que su prometido era un intelectual, de mentalidad abierta asi­ como instruccion universitaria.

Al fecha subsiguiente el le sugirio visitar a un facultativo para confirmar su virginidad.

La novia se quedo estupefacta.

Las competiciones sobre virginidad femenina son la habito antigua, asi­ como las motivos para llevarlas a cabo y las estrategias de inspeccion se diferencian de una comunidad a una diferente.

En las familias mas conservadoras nunca seri­a raro efectuar la virginidad de la novia en su noche de bodas, mostrando a las familias sobre las novios las sabanas ensangrentadas.

Aunque eso es algo que se puede conseguir incluso si la novia bien tuvo relaciones sexuales antiguamente.

Es relativamente facil “volver a coser” el himen quirurgicamente.

Incluso existen himenes artificiales hechos en China, protesis que aparentan acontecer la membrana intacta y no ha transpirado liberan un limpio rojo que parece matanza cuando se someten a opresion.

Asi­ como es que Tenemos lugares en las que la mujer, ante la sospecha sobre que no llego virgen al boda, es asesinada en sustantivo del “honor”.

Usual asi­ como sumisa

Al ver a un ginecologo al conmemoracion subsiguiente, Somayya descubrio que su himen era grosor desplazandolo hacia el pelo le dijeron que solo se romperia En Caso De Que daba a brillo sobre manera natural.

Surtidor de la forma, Getty Images

Su conyuge respiro aliviado y no ha transpirado la sonrisa se dibujo en su rostro, sin embargo ya era demasiado tarde. Somayya estaba decidida a divorciarse.

“Mi consorte se convirtio en un singular de mi”, explica.

“No podia anunciar que iba a elaborar. Cualquier era posible. Ahora nunca podia confiar en alguien que deshizo una conexion de diversos anos de vida en cuestion de segundos”.

Luego sobre una breve calma, agrega: “nunca se detallar como me senti tras aquello, sin embargo no podia soportar vivir con el novio luego de que redujo todo mi ser a un membrana inutil. Soy un acontecer humano, nunca unicamente tela membranal”.

Desde ese aniversario, el bienestar psicologico de Somayya se fue deteriorado. Empezo a rechazar visitas asi­ como eludir montar.

Sentia que estaba jugando el de toda la vida rol de genero, adonde la esposa es sumisa e indefensa.

A lo largo de las subsiguientes tres meses, tuvo relaciones sexuales con el varias veces. “Cuando me penetraba, la repulsion se apoderaba sobre mi”, cuenta.

“No lo queria y nunca sentia ninguna cosa en total. Mi entusiasmo se habia extinguido aquella noche”, reconoce.

“Simplemente esperaba a que terminara y me dejara en tranquilidad. Tener sexo con el novio se sentia desalinado y fraudulento, porque era como un deber, una tarea que tenia que efectuar, en lugar sobre un acto de amor”.